¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¿Tenés dudas sobre talles, envíos o cambios?
¿Querés saber más sobre nuestras prendas o proceso de fabricación?
Estamos para lo que necesites.
Contactanos y resolvemos todo con la misma actitud con la que diseñamos: sin vueltas.

Seguimiento de pedidos, historial de compras, datos de envío y todo lo que necesitas para manejar tu experiencia ZAKO.

Aceptamos tarjetas, transferencias y más métodos seguros. Tu compra está protegida. Rápido, simple y 100% confiable.

Si algo no fue lo que esperabas, tranqui. Tenes 15 días para hacer cambios o devoluciones.

Cada prenda ZAKO está pensada para destacar. Oversize real, diseño con presencia y calidad que se siente.

¿Dudas? ¿Problemas? ¿Querés hablar con alguien real? Escribinos y te damos una mano con lo que necesites. Estamos para ayudarte, sin vueltas.

Tu información está segura con nosotros. Usamos sistemas de pago encriptados y protocolos actualizados para proteger tus datos.

FAQs

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos algunas de las preguntas y respuestas que nos hacen habitualmente, quizás te ayuda a vos también.

Para recibir información sobre venta mayorista, envíanos un mail con tus datos (nombre y apellido, teléfono y localidad) a zako.arg99@gmail.com y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto con vos.

Escribinos por whatsapp al 3412294696 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs y sábados de 10:00 a 13:00hs Consultas por mayor comunícate con zako.arg99@gmail.com

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Mercado Pago

Envío a Domicilio: entregas a través de Oca.

Retiro en Sucursal de Oca

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra tu pedido.

Los envíos a domicilio serán despachados de nuestro depósito entre 1 y 4 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán despachados de 2 a 6 días hábiles luego de efectuada la compra. *Durante eventos especiales, cómo Cyber Monday y Hot Sale, los tiempos de envío pueden verse afectados, por razones ajenas a nuestra empresa.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora se realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio durante la segunda visita del correo, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

Una vez hecha tu compra tenés 15 días para hacer la devolución, podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días. Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envío del producto en cuestión. Para llevar a cabo la gestión debes escribirnos por WhatsApp al 341-2294696 informando el siguiente detalle tal cual se solicita a continuación: -Número de pedido -Prenda/s a devolver -Domicilio de retiro de prenda/s -Motivo de devolución

Envíanos un WhatsApp al número de Atención al Cliente: 3412294696 con el siguiente detalle: -Número de pedido -Prenda a cambiar -Prenda a adquirir -Dirección de retiro de prenda Modalidad de cambio: El mismo día que se realiza la gestión se informa al correo Oca para que en los próximos días retire la/s prenda/s, Una vez que el correo nos entregue el paquete y constatemos las condiciones de los productos; se despachará el cambio anteriormente gestionado. Al día siguiente de iniciada la gestión procederemos a enviar el número de seguimiento para que puedas saber cuando te van a estar visitando para hacer el retiro de prendas. El proceso completo puede durar hasta 12/15 días hábiles aproximadamente. IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y tapabocas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. (Las promociones vigentes en la pagina web no aplican para cambios/devoluciones) En caso de que la diferencia de dinero sea mayor al cambio, se deberá abonar la diferencia mediante el link de pago generado por el equipo de Atención a Cliente.

¡Es muy fácil! Simplemente seguí estas indicaciones:

1.Navegá por las categorías y hacé click en el producto que deseas compras.

2.Hacé click en el botón “Añadir” para sumar el producto a tu carrito de compras (procura haber elegido talle y color, de otra manera no podrás agregarlo).

3.Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio (icono de carrito).

4.Accederás al resumen de tu compra donde se detallará: producto, cantidad, talle, color y precio. En caso de tener un código de descuento (no es obligatorio), cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en «Aplicar». Luego, verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para avanzar con el pago.

5.Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones) o bien podés comprar como “invitado”. Si ya estas registrado, ingresa tus datos para el login.

6.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados, previo al pago: Detalles de facturación, dirección de envío y método de envío). Podrás indicarnos si tu compra es un regalo para que te armemos el pedido.

7.Previo a confirmar el pedido, selecciona el método de pago e ingresa los datos de tu tarjeta.

8.Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!.

9.Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Para cancelar tu pedido deberás comunicarte vía WhatsApp al 3412294696 para que podamos llevar a cabo la gestión pertinente

Para utilizarlo, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente vía WhatsApp.

Ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un código único con el que podrás recuperar tu contraseña y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online. Podés cancelar el pedido que no quieras o contactarte con el equipo de atención al cliente al TEL 3412294696 para que te asesoren.